Socios

MODALIDADES DE PAGO

□         Pago por transferencia o imposición bancaria (pago trienal de 90 euros)

□         Domiciliación de cuotas (90 euros trienales / 30 euros anuales)

□       Pagos fraccionados por transferencia o imposición bancaria (pago anual de 30 euros)

□        Pago reducido para socios en situación de desempleo o jubilación (60 euros trienales/  20 euros anuales)

 

Nota para los socios. Para el pago trienal, la Tesorera de la SIERS enviará un correo electrónico a los socios antes del siguiente Coloquio, en la primavera de 2022, como recordatorio del pago trienal. En caso de escalonamiento anual de pagos, se ruega se efectúen los pagos en el mes de diciembre de cada año natural y se avise a la Tesorera de haberlo hecho efectivo para evitar errores o confusiones.

Los socios que deseen acogerse a la opción del pago reducido por situación de desempleo o jubilación, deberán documentar esta circunstancia dirigiéndose por correo electrónico al tesorero/a de la SIERS.

IBAN para transferencias e imposiciones bancarias. En los casos de una transferencia o imposición bancaria, debe realizarseal nuevo IBAN de la SIERS, que es el siguiente: ES70 2100 2679 3602 1014 5926.

 

Domiciliación de cuotas. En caso de domiciliación de cuotas puede enviarse el impreso que aparece abajo a la siguiente dirección:

Mª del Carmen Montoya

Tesorería de SIERS

Facultad de Comunicación
C/ Américo Vespucio s/n
41092 - Sevilla

 

Orden de domiciliación de pago

 

Aviso de pago. Una vez pagada la anualidad o la cuota trienal, es aconsejable avisar a la Tesorería de la SIERS para que quede constancia, además de la anotación contable, a la siguiente dirección de mail: mcmontoya@us.es

Pagar con PayPal

*Campo obligatorio
Anual (30€)
Trienal (90€)