Boletines

E-BORESU nº 3

Imagen actual

El Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra convoca el IX Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro (JISO 2019), que se celebrará en Pamplona, Universidad de Navarra, los días 16-17 de diciembre de 2019.

Podrán participar todos los jóvenes investigadores que estén realizando su tesis doctoral, o que la hayan defendido en los años 2017, 2018 o 2019. También podrán asistir los alumnos que se encuentren en su último curso del grado. Las modalidades de participación son dos:

1) presentación de una comunicación sobre un tema concreto; o bien,

2) exposición de la investigación doctoral en curso (tema, objetivos, metodología, grado de desarrollo…).

Tanto las comunicaciones como las exposiciones de los temas doctorales serán de 20 minutoscomo máximo.

El campo de estudio será el Siglo de Oro español, con extensión al ámbito colonial hispanoamericano, y con un enfoque multidisciplinar (no solo literatura, sino también lingüística, historia, filosofía, arte, derecho, cultura y sociedad…).

Las actas se publicarán en línea en la colección BIADIG (Biblioteca Áurea Digital) del GRISO. Los trabajos deberán tener un máximo de 25.000 caracteres (incluyendo espacios, bibliografía y notas) y se ajustarán a las normas de publicación del GRISO.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 22 de noviembre de 2019.

La cuota de inscripción es de 75 €.

Más información e inscripciones: Dr. Carlos Mata Induráin (cmatain@unav.es).